Unidades Comerciales hechos con Contenedores

E-Containers en su interés de innovar y respecto a las necesidades del mercado, decide lanzar al mercado sus nuevos productos como son viviendas, piscinas y unidades comerciales (locales).
Las unidades comerciales están encaminadas a ofrecer una oferta diferente, nueva y atractiva para los clientes tanto empresarios como clientes finales. Cuenta con características que apoyan significativamente el cuidado del medio ambiente, así como la reutilización de material de transporte transformado en un modelo de negocio.
Estas unidades cuentan con acabados rústicos, manteniendo la identidad del contenedor y sin que pierda su esencia, el piso es original del contenedor al igual que techo y paredes tanto internas como externas. Cuentan con una restauración de su condición original, donde se realiza el proceso de latoneo y masillado de la lámina y se pasa a proceso de pintura, de acuerdo con la solicitud del cliente. Son unidades de 10 pies por lo que su medida es de 3 metros de largo y de alto y ancho mantienen las medidas originales del container.
Estas unidades cuentan con la practicidad de modularidad es por ello por lo que disponen de 4 ruedas en cada uno de los extremos para facilitar su transporte e instalación. Una oportunidad nueva, diferentes e innovadora que busca impactar positivamente el sector y explotar al máximo el potencial de los contenedores.

Categorías