E-Containers en su interés de innovar y respecto a las necesidades del mercado, decide lanzar al mercado sus nuevos productos como son viviendas, piscinas y unidades comerciales (locales).
Estas unidades cuentan con acabados rústicos, manteniendo la identidad del contenedor y sin que pierda su esencia, el piso es original del contenedor al igual que techo y paredes tanto internas como externas. Cuentan con una restauración de su condición original, donde se realiza el proceso de latoneo y masillado de la lámina y se pasa a proceso de pintura, de acuerdo con la solicitud del cliente. Son unidades de 10 pies por lo que su medida es de 3 metros de largo y de alto y ancho mantienen las medidas originales del container.
Estas unidades cuentan con la practicidad de modularidad es por ello por lo que disponen de 4 ruedas en cada uno de los extremos para facilitar su transporte e instalación. Una oportunidad nueva, diferentes e innovadora que busca impactar positivamente el sector y explotar al máximo el potencial de los contenedores.