Las piscinas hechas con contenedores marítimos usan estos materiales dándoles una segunda vida. Hay que decir que estos contenedores industriales son recipientes de carga, usados para el transporte de carga en importaciones y exportaciones. En la actualidad hay un stock bastante importante de estos contenedores, algo que es bastante interesante. La resistencia del material de contenedores sitúa a estos como ideales para aguantar el agua de una piscina, evitando corrosiones por los productos de mantenimiento.

pisicnas en containers

Características de la piscina container :

La piscina de E-Containers esta construida en un contenedor de 20 pies cortado horizontalmente para proporcionar la altura necesaria, este contenedor pasa por el mismo proceso de restauración que las oficinas, salas de venta o viviendas, con algunas características diferenciales.

contenedor de 20 pies precio colombia

piscinas hechas en container de segunda

Su exterior, es de color negro, cuenta con una puerta de acceso batiente la cual abre hacia un solo lado, cuenta con escaleras laterales y un pequeño espacio para ingreso a la piscina forrados es material Deck (madera natural o maderas compuestas de materiales plásticos reciclados). Cuenta con barandas metálicas color negro para seguridad color negro.

proyecto de piscina hecha en contenedor En su interior tiene una cobertura de fibra de vidrio color azul cielo, este material evita filtraciones y conservación del agua. El motor se encuentra ubicado en la parte lateral, su acceso esta dado por las puertas originales del contenedor debajo de las escaleras. Cuenta con equipo de filtración potencial de 0,50hp caballos de fuerza a 110 voltios, desnatador plástico con canastilla y su válvula multipropósito.

piscinas hechas en contenedores de segunda colombia