Las casas containers están al alza. En tiempo de crisis propuestas arriesgadas, se están creando viviendas unifamiliares aislada a base de módulos de contenedores marítimos. Una forma de construir económica, rápida y comprobada desde hace muchos años en diferentes países, así que la casa contenedor puede ser una buena opción.
Tenemos que entender que los contenedores han sido diseñados para almacenar y transportar mercancías a gran distancia, económica y con seguridad. No obstante, se da la curiosa coincidencia que los espacios que han sido proyectados para almacenar y transportar mercancías tienen una escala humana adecuada. Es decir, son válidos para proyectar espacios habitables. Con un buen diseño y un sistema constructivo, las viviendas container representan una alternativa ecológica y económica con breves plazos de entrega.
Ventajas de las Casas Containers
Al tratarse de un sistema independientes combinadas, goza de gran escalabilidad de manera que la vivienda puede ampliarse según las necesidades familiares mediante la adquisición de unidades sueltas, disminuyendo los impactos en ella y en el entorno. La innovación y los avances en viviendas son cada vez mas significativos, la construcción tradicional esta en alza en precios y por ello, que mudarse a otros tipos de construcción ya es un hecho.
También te puede interesar: Ventajas de construir una casa en un container usado