La cargotectura ha ganado mucho terreno en los últimos años por su simplicidad, accesibilidad y flexibilidad. Los mismos contenedores que alguna vez han sido utilizados en viajes transatlánticos y que se transportan alrededor de camiones enganchados, se han estado convirtiendo en el insumo principal de aquellos que desean marcar la diferencia en sus construcciones a partir del factor innovación.
En el municipio Turbo – Antioquia, E-Containers desarrolló un nuevo y revolucionario concepto de Local Restaurante. El espacio, hecho sobre contenedores, está inspirado en los colores y diseño del clásico álbum de Los Beatles: Yellow Submarine.
La estructura está constituida por un (1) Contenedor de 10 Pies para suministro de licores y cervezas micheladas, además de un (1) Contenedor principal de 20 Pies para suministro de alimentos, con diseño estructural similar al de un submarino.
Para este proyecto se realizó el diseño del urbanismo, incluyendo mobiliario, texturas de piso e iluminación. Los contenedores cuentan con todas las adecuaciones necesarias para contrarrestar la temperatura de la localidad, y también poseen todos los servicios eléctricos e hidráulicos correspondientes.
Finalmente, con esta estructura la empresa fabricante busca adentrarse en la vida social y cultural de la región, aportando eficientemente a la conservación del ecosistema, mientras promueve los valores de una sociedad más sustentable, encaminada a la evolución y desarrollo de su arquitectura.
Para cotizar una estructura similar, visita www.econtainers.co/landing o puedes contactarnos a través del WhatsApp +57 311 6394356.