Los centros de control desarrollados con contenedores marítimos cuentan con la integración de la tecnología más avanzada y los diseños personalizados, creados para cada cliente. Trabajamos desde la conceptualización a la ejecución, donde el trabajo conjunto con el cliente permite desarrollar salas de control y monitores completamente personalizadas y adaptadas. Desde el mobiliario técnico, pasando por sillas ergonómicas, equipos audiovisuales, interiorismo, suelo técnico, paneles acústicos o iluminación del entorno.
La integración del contenedor como espacio ideal como albergar la sala de control o sala de sistema con la tecnología más avanzada se realiza de forma sutil, bajo las líneas del diseño que albergan gran cantidad de equipos con una gestión óptima del cableado, todo ello dentro de un entorno seguro, ergonómico y accesible para labores de mantenimiento y limpieza.
Son soluciones completas e innovadoras que no solo se limitan al mobiliario para los operadores, sino que engloban soluciones móviles ya que pueden ser fácilmente transportables y reubicables. Además puede instalarse sistemas de seguridad presentes en todas las salas de control para garantizar la máxima funcionalidad y rendimiento en este tipo de entornos.