Toda venta es un acuerdo por consenso. Aunque no sólo las voluntades de quienes participan del acuerdo son importantes a la hora de lograrlo, también lo son los escenarios en los que esto es posible. La instalación de salas de ventas empleando contenedores marítimos es uno de nuestros proyectos exclusivos y una marcada tendencia en los sectores inmobiliario, automotriz y de comercio.
Este proyecto de Sala de Ventas desarrollado para AR Construcciones de hizo con 2 contenedores de 40 pies unidos y adecuados para generar un espacio ideal como la antesala que recibe a los clientes, cuya estructura contempla el diseño requerido por el cliente, mostrando el ímpetu que existe por generar lazos de conexión con el cliente y el proyecto o producto.
Las salas de ventas representan un ahorro cercano al 40% en tiempos de producción y optimiza hasta en un 35% el presupuesto. Nuestras decisiones proyectuales apuntan a la combinación entre un buen emplazamiento, una perspectiva armónica con las condiciones ambientales circundantes y características ergonómicas adecuadas para visitantes, clientes y trabajadores. El resultado: salas de ventas fácilmente transportables, reubicables y con capacidad de generar impacto visual en los transeúntes.