Showroom en Contenedor de 20 pies para Bosch

Bosch es una empresa con una gran trayectoria y reconocimiento en el mercado, cuentan con líneas de negocio que permite cubrir varios segmentos y apuntar a mejorar la vida de las personas gracias a los electrodomésticos y herramientas que permiten un fácil y óptimo desarrollo de las actividades.

El showroom para Bosch está fabricado con un contenedor de 20 pies y distribuido en dos espacios, su principal ambiente es usado como sala de ventas o sala de capacitaciones, y otro espacio pequeño que funciona como bodega para artículos como sillas, mesas, pendones, estructuras metálicas, etc.

showroom construido con contenedor

Esta sala cumple con los requerimientos solicitados por el cliente. Proporciona la practicidad de transporte y la facilidad modular, adicional cuenta con brazos hidráulicos automáticos para su apertura frontal, cuenta con sus puertas laterales, aire acondicionado, luces led, acabados de alta calidad, resistencia y diseño único e innovador.

showroom en container

Un proyecto que tiene diferentes enfoques de adaptación y busca brindar un espacio innovador para los clientes de la marca, quienes se encuentran a la vanguardia de las nuevas tecnologías y productos que solo puede proporcionar Bosch.

Categorías