Sala de ventas Icono Urbano

El proyecto consistió en diseñar una Sala de ventas para un desarrollo inmobiliario, para esto se utilizó sólo una parte del terreno de aproximadamente 250 m2. La solución consistió en reutilizar un contenedor de 40 pies Hc y se encuentra ubicada en la ciudad de Santa Marta, Magdalena.

Como especificaciones técnicas, la sala de ventas de Icono Blue trae un forraje interno en techo y paredes en superboard y superboard tipo madera en pared de fondo, 4 ventanas fijas con perfileria en aluminio, una puerta ventana de acceso, una cubierta, 4 portaplanos en acrílico, 2 aires acondicionados, 19 lámparas LED, una caja de distribución eléctrica con 8 circuitos y listones de madera teca en fachada.

Uno de los aspectos más importantes del proyecto son los espacios comunes y abiertos, permitiendo una relación más amable entre el interior y el exterior. El espacio también funciona como sala de espera en la que los posibles compradores pueden esperar a ser atendidos por el personal de ventas.

Las salas de ventas de E Containers son la solución inmediata para dar inicio a la obra del cliente. Cuentan con laterales en vidrio ideales para aumentar la magnitud visual del proyecto, además de llamar la atención de potenciales clientes.

Cuenta con gran facilidad de traslado, asegurando su operación en diferentes lugares y conservando la identidad de la marca; con esta unidad es posible iniciar ventas rápidamente de una forma original, práctica y efectiva.

Categorías