Restaurante Islamorada

Con el fin de tener una experiencia agradable para los visitantes de Islamorada, se realizó un proyecto dentro del restaurante que se encuentra ubicado en lo alto de las montañas de Sopó, Cundinamarca.
El Proyecto en Islamorada cuenta con dos contenedores de 20 pies que funcionan como cocina industrial, cuentan con una apertura frontal para la atención al público, donde se venden entradas de comida y una lateral donde se venden jugos y bebidas a los clientes en modo autoservicio.


Este sistema innovador permite resolver fácil y rápidamente el problema que se presenta cuando el visitante debe “esperar” su plato de comida, teniendo la oportunidad de acercarse a la parte exterior del restaurante donde se encuentra el proyecto del contenedor marítimo.


De esta manera, el visitante tendrá la oportunidad de conocer otros espacios, donde la naturaleza y la vista se unen para generar una experiencia gastronómicamente innovadora.
Finalmente los colores del proyecto juegan un papel importante, ya que combinan su verde natural de extenso prado, con un amarillo de iluminación y tranquilidad.

Categorías