La Nueva Era de la Sostenibilidad: E-Containers apoya el Espacio Comercial para emprendedores

La Nueva Era de la Sostenibilidad: E-Containers apoya el Espacio Comercial para emprendedores

En un mundo donde la sostenibilidad se ha convertido en una prioridad, E-Containers ha emergido como una solución visionaria que une innovación con responsabilidad ambiental. A través de una visita recientemente celebrada en el Restaurante Claudio Pollo Gourmet, E-Container demostró cómo su propuesta no solo es eco-amigable, sino también altamente funcional y estética.

El Escenario del Cambio


Ubicado en el corazón de CC Puerta del Sol Bogotá-Cedritos, el Restaurante Claudio Pollo Gourmet sirvió como el perfecto telón de fondo para mostrar el resultado del trabajo realizado. Este lugar, que resalta por su diseño único basado en contenedores, es un testimonio viviente de la visión y misión de E-Containers.

Quiénes Son E-Containers


E-Containers es más que una empresa. Es un movimiento. Su principal propuesta es transformar contenedores de transporte en espacios comerciales viables, dándoles una segunda vida y, al mismo tiempo, contribuyendo al medio ambiente.

pollo gurmet

Las Voces Detrás de la Experiencia


Durante la entrevista, distintas personalidades compartieron sus experiencias y opiniones:

  • Fiorella Jiménez: Como propietario del restaurante, Fiorella destacó cómo E-Container la ayudó a visualizar un negocio sostenible. Resaltó la eficiencia del espacio, la movilidad y, sobre todo, la arquitectura sostenible que refleja su compromiso con el medio ambiente.

Manifestando textualmente:

“Nosotros optamos por E-Container porque en gran parte nuestro concepto está basado en un negocio que sea realmente sostenible con el medio ambiente. Entonces me gustó de plano el concepto de la arquitectura sostenible, dar una nueva vida, el tema del contenedor, además, nos parecía una opción súper eficiente en cuanto espacio y nos daba para lo que buscábamos, esa movilidad que necesitábamos para nuestro negocio. Como ven es un espacio reducido, entonces nos apoyamos de la tecnología para sacar adelante la producción que necesitamos.

Sin duda el proceso con E-Container fue muy sencillo, los tiempos de entrega fueron los que nos dijeron, contamos con todo el acompañamiento y la asesoría previo a la venta y posteriormente a la venta la unidad comercial ha funcionado súper bien, la verdad tenemos una buena relación con E-Container y sin duda lo recomendaremos”

  • Juan Rincón: En su rol como cocinero y encargado del restaurante, brindó una perspectiva interna sobre cómo es trabajar en un espacio diseñado por E-Container. Enfatizó la comodidad, agilidad y funcionalidad que estos espacios proporcionan.

“Mi experiencia acá en este tipo de cocina ha sido muy buena, aparte de que es muy práctico, pues básicamente nos da la oportunidad de brindar un servicio cómodo, ágil, rápido y pues cada vez mejorando mucho más el punto. Tengo una buena experiencia, llevo bastante tiempo aquí con la empresa y brindando un mejor servicio. La unidad comercial funciona muy bien hasta el momento”

polleria peruana

La Propuesta de Valor de las Unidades Comerciales


Estas unidades no son solo estructuras; son un reflejo de un compromiso con el futuro. Sus características incluyen:

  • Reutilización de Materiales: En lugar de desechar contenedores, se les da un nuevo propósito, reduciendo la huella de carbono y promoviendo la economía circular.
  • Diseño Innovador: A pesar de su origen humilde, estas unidades se transforman en espacios modernos y estéticamente agradables, aptos para cualquier tipo de negocio.
  • Economía y Funcionalidad: Representan una solución más asequible para emprendedores, sin comprometer la calidad o la funcionalidad.

Impacto en el Mundo Empresarial


Para empresas y emprendedores, E-Containers ofrece:

  • Soluciones Personalizadas: Cada unidad se adapta según las necesidades del negocio, garantizando que cada cliente obtenga un espacio que refleje su marca y visión.
  • Compromiso Ambiental: Al optar por estas soluciones, las empresas muestran su responsabilidad ambiental, lo que puede mejorar su imagen ante los consumidores.
  • Flexibilidad: Estas unidades pueden ser reubicadas, proporcionando movilidad y adaptabilidad en el mundo empresarial en constante cambio.


El Restaurante Claudio Pollo Gourmet es una muestra palpable de cómo la innovación y la sostenibilidad pueden coexistir en armonía. E-Containers no solo propone una alternativa ecológica, sino que redefine la experiencia comercial, brindando oportunidades sin precedentes para el mundo empresarial. Es un llamado a ver más allá de lo convencional y abrazar un futuro donde la responsabilidad y la innovación se entrelazan.

Imagen

¿Estas interesado en realizar un proyecto comercial similar?

Cotiza Ahora

Categorías