Éxito sostenible en San Victorino: La alianza estratégica con E-Containers

Éxito sostenible en San Victorino: La alianza estratégica con E-Containers

El Centro Internacional de Comercio Mayorista S.A.S San Victorino en Bogotá, Cundinamarca está rompiendo los paradigmas. El pasado 28 de noviembre de 2023 se dio una entrevista que demostró la fusión entre lo tradicional y lo innovador al compartir experiencias y testimonios sobre la construcciones en contenedores y la colaboración de E-containers.

Durante la entrevista a Mauricio Orozco, administrador del centro comercial Lo Nuestro, se destacó la adaptación de contenedores como locales comerciales, lo cual ha demostrado ser una solución innovadora: no solo en términos de diseño y sostenibilidad, sino también como un catalizador para el crecimiento empresarial.

Un giro innovador en el corazón comercial de Bogotá

El 28 de noviembre no fue un día cualquiera para Bogotá. En el vibrante barrio de San Victorino, en la avenida Av. Caracas #9-48 9-99 a, que respira historia y comercio, se desplegó un proyecto que marcaría un antes y un después en el panorama del comercio minorista. La fusión del emblemático centro comercial Lo Nuestro con E-Containers inauguró una era de posibilidades ilimitadas.

Diversidad y emprendimiento: Un mosaico de oportunidades

Esta entrevista se perfiló como un punto de convergencia para visionarios y líderes del sector comercial. Aquí, emprendedores, clientes y empresarios de locales comerciales, tiendas distribuidoras y centros comerciales se reunieron bajo un mismo techo, unidos por el interés en explorar el ingenio y la sostenibilidad de los espacios comerciales reinventados.

Con figuras clave como Mauricio Orozco, este encuentro se erigió como un símbolo de innovación y progreso.

Historias de innovación: El corazón de los testimonios

No fue solo un encuentro, sino una celebración de historias de éxito y transformación. La experiencia de Mauricio Orozco con E-Containers se presentó como un relato de innovación y crecimiento, inspirando a muchos a ver los contenedores no como simples estructuras, sino como cimientos de futuras empresas.

La narradora de la entrevista, María José Duran, capturó todo este testimonio en una corta entrevista a Orozco.

María José Durán: ¿Podría contarnos qué hace único a este centro comercial?

Mauricio Orozco: Lo que hace único a Lo Nuestro es que toda su estructura está basada en contenedores. Es un centro comercial completamente conformado por contenedores.

María José Durán: Es interesante ver cómo han utilizado los contenedores. ¿Qué los llevó a elegir a E-Containers como su aliado en este proyecto?

Mauricio Orozco:Elegimos a E-Containers porque nos ofrecen un sistema seguro y protegido. Además, nos brindaron apoyo completo en la decoración y adecuación de los contenedores para convertirlos en espacios comerciales.

María José Durán:¿Podría darnos una idea de la magnitud de este proyecto? ¿Cuántos contenedores han sido adaptados?

Mauricio Orozco: Tenemos 250 contenedores habilitados para locales comerciales, áreas comerciales de comidas, y de comercio de ropa, calzado, bisutería y perfumería. Todos estos se encuentran solamente en contenedores, esa es la base principal de nuestro negocio.

María José Durán: ¿Cómo ha sido la experiencia con E-Containers en términos de apoyo y eficiencia?

Mauricio Orozco:  E-Containers nos ha brindado un apoyo incondicional,  muy eficiente y efectivo.  De acuerdo que, en cualquier momento recomendaría E-Containers porque nos han brindado la verdad la mejor de las soluciones.

Más allá del negocio: Un legado de inspiración

La alianza entre Lo Nuestro y E-Containers trascendió el ámbito comercial para convertirse en una fuente de inspiración. Este proyecto no solo impulsó a los emprendedores a crear empresas, sino que también ofreció lecciones valiosas sobre la superación de desafíos empresariales, mostrando que el éxito y la sostenibilidad pueden ir de la mano.

Si quieres profundizar más sobre la construcción modular y los contenedores comerciales, te puede interesar el siguiente blog:  Contenedores comerciales: La nueva tendencia para startups y emprendedores

Un nuevo amanecer en el comercio minorista

La colaboración entre el centro comercial Lo Nuestro y E-Containers no es solo una alianza comercial; es un manifiesto de innovación y emprendimiento. Esta entrevista a Mauricio Orozco, ha demostrado que el futuro del comercio minorista ya está aquí, transformando radicalmente nuestra percepción de los espacios comerciales y estableciendo un nuevo estándar para el desarrollo empresarial en zonas urbanas.

Gracias a E-Containers, el centro comercial Lo Nuestro en San Victorino ha logrado tener un alcance de personas dentro del lugar. Además, se ha convertido en un gran llamativo para los consumidores y visitantes al conocer la construcción en contenedores dentro de un centro comercial.

Descubre cómo E-Containers puede transformar tu espacio comercial. Explora las posibilidades y lleva tu negocio al siguiente nivel!

Imagen

Descubre cómo E-Containers puede transformar tu espacio comercial. Explora las posibilidades y lleva tu negocio al siguiente nivel!

Cotiza Ahora

Categorías