Enfermería hecha con un Contenedor

Dentro de los diferentes usos que se han adaptado a los contenedores, existen oportunidades en el mercado que presentan una variación en la construcción tradicional y dan una identidad diferente a las empresas. Para los hospitales, clínicas y entidades dedicadas a prestar servicios de salud, el tema de capacidad y fácil acceso siempre ha sido una de sus principales amenazas.

La disponibilidad de espacios y puntos de atención para usuarios siempre están limitados, a grandes distancias y por lo general tardan mucho en poder recibir el servicio. Contar con una alternativa en contenedores es lo que permite la evolución de la industria, esta adaptación es una forma de brindar espacios para diferentes usos, desde consultorio medico para diferentes empresas, una unidad dedicada en la donación de sangre, unidades de atención en zonas de alta dificultad de acceso, entre otros usos.

La resistencia de los contenedores por su naturaleza permite alojarlos en diferentes locaciones sin correr el riesgo de daños internos, peligro higiénico o deterioro de insumos por temperatura ambiente. Las infinitas opciones en contenedores son cada vez mas evolucionadas y adaptadas a las necesidades de los usuarios, es momento de darle paso a la innovación y el desarrollo en infraestructura.

Categorías