Dormitorios desarrollados con Contenedores Marítimos

Entre las adaptaciones más innovadoras en contenedores están los campamentos tipo vivienda realizados en contenedores que a diferencia de las construcciones tradicionales ofrecen mayor versatilidad, menor tiempo de producción y una inversión garantizada para cualquier entidad gubernamental. Estos sorprendentes contenedores modulares y reubicables representan una evolución en la construcción de las complejas obras tradicionales y les dan nueva vida a los contenedores, reduciendo drásticamente los materiales de fabricación, con un importante ahorro de energía y de emisiones de CO2 a la atmósfera.

El diseño consiste en la implementación de arquitectura y construcción modular en contenedores marítimos, un contenedor de 20FT o 40FT, con una distribución esencial en su interior para el alojamiento de personal de cualquier sector.

En EContainers no solo ofrecemos una solución habitacional rápida, práctica y de calidad para nuestros clientes sino que también proporcionamos la logística de transporte para el traslado de las unidades requeridas.

Beneficios

    1. Resistencia: Construir con contenedores te permitirá crear edificaciones que no requieren de costoso mantenimiento, gracias a su firmeza mecánica y resistencia ante el clima.
    2. Transportable: Existe la posibilidad de crear tu estructura en un área y poder trasladarla de un lugar a otro, sin tener que gastar dinero en empezar cada vez que desea moverse.
    3. Bajo impacto ambiental: Si construyes con contenedores estás apoyando la ecología con el esquema de las 3R´s: Reduciendo la cantidad de material de construcción, Reutilizando el contenedor marítimo y Reciclando al utilizar materia prima reciclada
    4. Modular: La modularidad es una característica de inversión y versatilidad. Siempre existe la opción de modificar contenedores, ahorrando la inversión de construir desde cero.
    5. Precio Competitivo: La construcción con contenedores ofrece un excelente precio contra edificaciones estandarizadas, casetas y módulos de lámina.

Categorías