Depósitos en contenedores marítimos y archivadores con estantería

Los contenedores depósito son una solución rápida, práctica y muy resistente para una gran diversidad de industrias que requieren de espacios adecuados para el almacenaje de sus productos. Buscamos las mejores alternativas pensando en la rentabilidad y seguridad en el bodegaje y almacenamiento de archivos, libros, documentación clasificada entre otros y utilizamos puertas automatizadas por seguridad de la información. Gracias a los contenedores marítimos es posible transportar y almacenar de forma segura tu mercancía.

El contenedor es una caja que transporta mercancías, suficientemente resistente para su reutilización, habitualmente apilable y dotada de elementos que facilitan las transferencias entre modos de transporte. Es el embalaje ideal para la protección de una infinidad de mercancías.

El uso de contenedores está tan extendido que se forman almacenes bajo la estructura de los mismos, es decir, se utilizan los contenedores apilados para hacer las funciones del edificio en sí. Es así como un producto de este tipo se constituye por sus características especiales en versátil permitiendo una terminación ideal y requerida.

contenedores maritimos como archivadores

Con más de 10 años de experiencia y profundos conocimientos en muchos sectores e industrias diferentes, puedes contar con nosotros para la excelencia de los procesos, el cumplimiento de las normas de la industria, las operaciones ajustadas, rápidas y eficientes, con conocimientos de la cadena logística para ofrecer soluciones y mejoras que pueden ahorrarle tiempo y dinero en la venta o en el alquiler de contenedores marítimos.

Categorías