Los contenedores depósito son una solución rápida, práctica y muy resistente para una gran diversidad de industrias que requieren de espacios adecuados para el almacenaje de sus productos y materiales de trabajo. Asimismo pueden ser fabricados de acuerdo a los requisitos de cada cliente para satisfacer sus necesidades particulares.
En EContainers no solo desarrollamos proyectos arquitectónicos en contenedores sino también unidades independientes a partir de sistemas constructivos modulares. En esta oportunidad una empresa de alimentos ubicada en la ciudad de Manizales, nos solicitó construir una bodega a partir de contenedores marítimos reciclados destinados al guardado de herramientas tecnológicas para el trabajo.
Para llevar a cabo este proyecto, utilizamos 1 contenedor de 20 pies que fue acondicionado con los requisitos del cliente como un sistema de ventilación, un piso de alto tráfico y una conexión de la bodega contenedor hacia la bodega del cliente para facilitar el guardado de todos los elementos de una manera organizada.